sec-corbata

Robaron una notebook a la secretaria de Delitos Complejos

La secretaria de Delitos Complejos de la provincia, Ana Viglione, fue víctima de un robo. Según fuentes oficiales, “no existe sospecha en principio de que haya sido un delito relacionado a su función”.

La responsable de la cartera que persigue al narcotráfico dejó su camioneta estacionada en el frente de su casa en la ciudad de Santo Tomé, y al parecer olvidó cerrarla con llave. Durante la madrugada del miércoles delincuentes abrieron la camioneta sin violencia y sustrajeron su computadora personal, que según fuentes del Ministerio de Seguridad confiaron a Rosarioplus.com, “no poseía información de seguridad”, y un kit de emergencias del auto.

“Aparentemente en un descuido, Viglione dejo la puerta abierta y se fue a su casa, y los ladrones aprovecharon. Al día siguiente salió y vio papeles revueltos en los asientos, pero no lo relaciona con búsqueda de material de seguridad”, plantearon.

A fines de 2013, Viglione había sufrido otro robo pero en su casa, donde sustrajeron cosas que buscaban. Pero la misma funcionaria comparó: “Nada que ver con aquella vez que ingresaron forzosamente y se llevaron cosas”.

Desde la cartera de la seguridad provincial le restaron importancia a lo sucedido: “Da la sensación de que pasaban, porque reside en un barrio humilde, y aprovecharon a robarle al ver la camioneta abierta, y se llevaron las únicas cosas que eran de valor. No había nada de importancia en materia de investigaciones en esa computadora”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo