sec-corbata

Robaron tres armas a un policía federal

Un policía federal retirado denunció que fue asaltado en un semáforo cuando llegaba a Rosario. Le robaron un maletín con tres armas de fuego con sus respectivos cargadores

Un agente retirado de la Policía Federal, de 65 años, oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, llegaba este lunes a Rosario para visitar a un familiar cuando fue asaltado en un semáforo. Denunció que le robaron un maletín con tres armas de fuego con sus respectivos cargadores. 

Cerca de las 19.30 de este lunes, cuando detuvo la marcha de su Ford Focus en el semáforo ubicado en Batlle y Ordóñez y bulevar Oroño, el hombre fue abordado por un delincuente que le rompió el vidrio de la ventanilla derecha trasera y se apoderó de un maletín que estaba en el asiento.

Según la denuncia, el maletín contenía tres armas de fuego; una pistola calibre 45 y dos calibre 9 milímetros, las tres con sus cargadores completos.

El hecho fue denunciado en la comisaría 21°. No hay detenidos y la investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno en Rosario. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo