sec-corbata

Robaron armas y quemaron expedientes en una fiscalía

El edificio de la Unidad Fiscal de la localidad de San Javier, ubicada al norte de Santa Fe, sufrió un violento atentado, este domingo por la madruga, donde se quemaron expedientes y se robaron armas. 

“Fueron directamente donde se guardan los archivos de sumarios e hicieron una pila con los papeles. También buscaron mi computadora personal, en mi oficina. Luego, le prendieron fuego a todo. También incendiaron otras dos dependencias”, relató la fiscal Rosana Marcolín al diario El Litoral.

La funcionaria señaló que también habían desaparecido armas de fuego que estaban guardadas en un gabinete y que estaban a disposición como pruebas de distintas causas.

“Es mucho el trabajo que se perdió. Grande el perjuicio. Una verdadera locura que nunca había ocurrido antes. Vamos a tratar de que afecte lo menos posible los casos. Estamos investigando, tratando de determinar quiénes fueron los autores de un hecho de tanta gravedad”, puntualizó Marcolín.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo