sec-juego

River y Boca se disputan el pase de Milton Casco

El introspectivo y aguerrido marcador leproso Milton Casco está cada vez más afuera del plantel rojinegro, pero no porque el Tolo Gallego no lo tenga en cuenta, sino porque ahora es prenda de disputa entre Boca y River, ni más ni menos. Y en ese tire y afloje, la gestión Lorente sabe del rédito que puede sacarle a la operación, todo un bálsamo para las necesitadas arcas de la institución del Parque Independencia. Todavía se están felicitando por haber decidido comprar la totalidad del pase del entrerriano ex Gimnasia de La Plata, al término del campeonato que obtuvo la Lepra el año pasado. 

Luego del interés que había hecho saber Boca Juniors a Newells por el defensor, el técnico riverplatense Marcelo Gallardo le informó formalmente a su comisión directiva que quiere sumar un par de refuerzos para su defensa. Es que es casi segura la partida de Leonel Vangioni al exterior, y además se vencen los contratos de Gabriel Mercado y de Jonathan Maidana, y el DT quiere asegurarse reemplazos.  

Ahora será el turno de Newells para explicarle a Gallego cómo piensa suplantar el hueco que dejará Casco, que además de defensor ha sabido proyectarse y convertir en el arco rival incluso. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo