sec-juego

River vendrá a la carga por una figura de Newell’s

Marcelo Gallardo quiere a Milton Casco en su plantel. Es uno de los pedidos a la dirigencia para afrontar la Copa Libertadores 2015.

Américo Gallego sabe que será difícil mantener a Milton Casco en su plantel. Aunque el Tolo lo desee, el lateral por izquierda siempre es seguido de cerca por varios equipos y parece que esta vez hay un equipo decidido a llevárselo.

Marcelo Gallardo, técnico de River, ya piensa en el armado del plantel para un 2015 cargado de competiciones y apuntó directamente a Casco como posible refuerzo. Se sabe que el ex Gimnasia no vería con malos ojos cambiar de aire, aunque ahora deberán iniciarse las conversaciones entre la dirigencia Millonaria y la de Newell’s.

Si se marcha Casco, La Lepra deberá buscar un reemplazante, ya que en inferiores parece no haber un marcador de punta por izquierda listo para saltar a la cancha. En ese sector, el Tolo sólo se quedaría con Claudio Corvalán.

¿Se irá Casco? Seguramente será una de las novelas del verano, ya que Newell’s no se desprenderá de su lateral a cualquier precio. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo