sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Risas, un péndulo-pluma, rock y el antiguo Egipto

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

El músico, conductor y cómico Roberto Pettinato presenta  en la ciudad su show Me quiero portar vien, en el Teatro Vorterix (Salta 3519) a las 21. También estará en escena su hijo Felipe Pettinato, interpretando en vivo una versión muy destacada de Michael Jackson.

RECITAL

Guasones, la banda de rock oriunda de La Plata, presenta su último trabajo, Locales Calientes, séptimo disco de estudio, en Club Brown (Francia y Brown). El trabajo contiene canciones al estilo del rock americano: mezcla blues, country y folk. A las 22. PARA CINÉFILOS

La cinta Ágora, del español Alejandro Amenábar y con Rachel Weisz como protagonista, se proyectará en el Cine Lumiére (Vélez Sarsfield 1027) a las 20. EVENTOS

Performance de Alicia Antich: El péndulo-pluma, en el Museo Macro (Bv. Oroño y el río) de 17 a 18, con entrada gratuita. El péndulo-pluma es un elemento lúdico y está realizado a la manera del de Foucault. No contamos con las coordenadas de tiempo y espacio necesarios: ni el péndulo pesa 25 kg ni está colgado a 79 metros de altura para comprobar que en 24 horas va cambiando su recorrido, por eso se puede manipular.

 

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo