sec-reposera

Rial anunció su ruptura con Loly frente a las cámaras

La modelo se fue del departamento que compartían ellos dos y las hijas del conductor. El conductor comenzó su programa explicando que al ser una persona pública, su vida privada estaba expuesta, por lo que no podía seguir desoyendo los rumores y estar frente a su programa como si nada hubiera pasado. De este modo aludía a las tapas de las revistas chimenteras que ya anunciaron su ruptura.

Lo que adelantó en su programa fue: “Hacer treinta y pico de años que estoy en el medio y me transformé en un personaje público, por lo tanto lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho últimamente, tapa de Paparazzi, Pronto y uno no se puede hacer el boludo".

Y agregó, “mi lugar es este, quiero contar y terminar". Así que si se saben más detalles será por Intrusos ya que luego el programa avanzó y no hubo más palabras al respecto. 

Sin embargo, consultados por movileros a la salida de su programa expresó que estaban distanciados, y que de la boda no se habló. “No sé chicos, ni lo hablamos. Nos seguimos queriendo, hay un distanciamiento por una diferencia con una de mis hijas, pero seguimos enamorados”, expresó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo