sec-reposera

Rial amenazó a un periodista y se le vino la noche

Jorge Rial puede estar en problemas. Es que al conductor de Intrusos lo han acusado de haber amenazado a un periodista cordobés que criticó a su novia Mariana Antoniale. Se difundió el audio de dos conversaciones telefónicas entre los periodistas y Jorgito quedó bastante mal parado.

La otra parte involucrada es Mauricio David, cronista de espectáculos en el ciclo Insensatos que se emite por Canal 10 de Córdoba. Según Rial, David se refirió a Antoniale como ex “porrista del club Talleres”, dato inexacto, ya que la modelo lo único que hizo fue presentar la camiseta del club.

A Rial se le fue la mano. Llamó a su colega cordobés y le dijo algunas cuantas cosas, varias en tono amenazador, incluso se metió con todos los cordobeses ¡y hasta insultó el fernet con coca!. ¿Cómo seguirá la historia? Las repercusiones ya son muchas e incluso hay una movida en Change para declarar al conductor de Intrusos “persona no grata en Córdoba” y denunciarlo ante el Inadi.

La ex Niña Loly, Mariana Antoniale, se sumó a la polémica y dijo que sólo “es más un llamado de una persona que defiende a su mujer, enojado por lo que se estaba diciendo”. Rial, por su parte, se mantiene en silencio y parece querer calmar las aguas con un tuit elogioso para las tierras cordobesas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo