sec-reposera

Reversionan a Michael Jackson ¡en quechua!

 Una joven de 14 años es viral en las redes con su versión del tema The way you make me feel en la lengua originaria de los Andes

Desde luego, es la versión más original que se hizo del rey del pop, y la autora es una chica de tan solo 14 años. Renata Flores Rivera decidió grabar una versión de uno de los temas más conocidos de Michael Jackson, y su grabación fue todo un éxito en las redes.

Es que la joven peruana no hizo cualquier cosa: acompañada por un cajón peruano, y con las ruinas de Vilcashuamán, en la Provincia de Ayacucho (sur de Perú), como fondo de ensueño, Renata escogió el tema The way yopu make me feel y lo cantó nada más y nada menos que en quechua. El resultado es este video que se movió por las redes como pez en el agua.

El video se enmarca dentro de un proyecto promovido por la Asociación Cultural Peruana Surca con el objetivo de revalorar la importancia del quechua entre los jóvenes. Esta es la segunda vez que esta chica hace una versión en la lengua originaria, ya que previamente Renata ya había publicado otro video con el cover de la canción The House of the rising sun, de la banda británica The Animals.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo