sec-corbata

Reutemann y Bonfatti se cruzaron fiero por las inundaciones

Dardos de aquí y de allá. Este jueves el senador nacional Carlos Reutemann se mostró junto a los chacareros que protestan en la autopista Rosario – Buenos Aires y desde allí disparó contra Antonio Bonfatti, quien días atrás responsabilizó a productores agropecuarios por las inundaciones en la zona de Sanford a partir de la apertura de canales clandestinos en sus campos y para desagotar sus bajos. El gobernador respondió rápido vía Twitter.

"Me parece una declaración desafortunada de un gobernante que está declarando eso estando en un despacho. Lo peor que le puede pasar a un productor es lo que le ha pasado en estos días. Me parece que es un sector productivo que está en una situación muy complicada y Bonfatti no puede decir lo que declara de un canal clandestino, me parece que tiene que ver con una obra hidráulica", señaló Reutemann a Canal 5 en el lugar de la protesta.

La réplica del gobernador no tardó en llegar. Bonfatti le recordó a Reutemann su responsabilidad por las inundaciones de 2003 y tiró: “Debería estar más preocupado por saldar la deuda que tiene hace 12 años con los santafesinos que en renovar sus fueros por 6 más”. ¿Seguirá la novela?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo