sec-corbata

¿Reutemann puede perder los fueros?

El precandidato a senador nacional por el Frente Popular de Santa Fe y actor civil en la causa judicial por las inundaciones de 2003, Jorge Castro, afirmó este miércoles que el senador Carlos Reutemann puede perder los fueros tras las próximas elecciones. “Retener la senaduría se le va a hacer muy difícil”, opinó.

Castro, quien en las Paso del 9 de agosto buscará la candidatura a senador para competir con Reutemann, quien se postula por Unión PRO, es su principal acusador en la causa por la crecida de 2003 y, en ese sentido, dijo que "si hubiera una justicia mínimamente independiente, él estaría preso".

Para el postulante del Frente Popular, Reutemann puede perder los fueros "porque su elección junto a Miguel Torres Del Sel (a nivel provincial) lo ha perjudicado y retener la senaduría se le va a hacer muy difícil".

"Por primera vez ve que la Justicia puede llegar a incriminarlo porque las pruebas son muy contundentes", recalcó Castro.

En declaraciones a radio Universidad, de Santa Fe, el dirigente añadió que Reutemann "está apuntando a seguir teniendo impunidad" y que "no quiere enfrentar la realidad que esta ciudad le ha reclamado durante 12 años, cuestionándolo por su responsabilidad de no haber dado la orden de evacuación". 

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo