sec-reposera

Reunión de ex Chiquititas 20 años después

Dos de las actrices presentaban una obra y a la función de prensa acudieron algunos de sus ex compañeros de la exitosa ficción de los ‘90. ¿Cómo están hoy los actores?

Después de 20 años desde que se estrenara la serie, algunos de los actores que protagonizaron la exitosa ficción Chiquititas volvieron a reunirse. El motivo fue la presentación de una obra de teatro que producen dos de las actrices que aparecieron en la serie: Jimena Piccolo y Nadia di Cello.

Ambas actrices, ya alejadas de la fama que consiguieron gracias a la producción de Cris Morena, produjeron la obra La vida prestada, que se puede ver en el Teatro Porteño, y en la función de prensa recibieron algunos invitados especiales.

Sebastian Francini, Solange Verina, Carlos Pedevilla y Santiago Stieben acudieron a apoyar  a sus ex compañeras, y así se pudo tomar una imagen de lo más entrañable, con aquellos niños que protagonizaron una de las ficciones más exitosas de la televisión argentina hoy ya convertidos en adultos.

 

Además, con motivo del 25 cumpleaños de Telefé, la cadena volverá a emitir el primer capítulo de la serie juvenil, que también se puede volver a ver vía web. Acá un recuerdo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo