sec-reposera

Relatos Salvajes, la película argentina más taquillera

Protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, el filme, que lleva 19 semanas en cartel, viene precedido de una gran repercusión tras su participación oficial en el Festival de Cannes y en otros importantes festivales, generando el interés de las más importantes plazas cinematográficas.

La película marcó cifras récord de público para un título argentino también en Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Venezuela, México, Costa Rica, y espera su estreno comercial en 2015 en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, a los que seguirán decenas de países de Europa, Asia y Medio Oriente.

"Relatos Salvajes" fue elegida como una de las 10 mejores películas del año por la revista Time, está nominada a los Critics Choice Awars 2015 y ganó premios como el National Board of Review 2015 y el Premio del Público del Festival de Sarajevo.

Además, fue distinguida como mejor película europea del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y obtuvo el premio del público en los festivales de cine de Lima y de Biarritz, entre muchos otros lauros.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo