sec-reposera

Recuerdos de Rocky y Rambo, a subasta

Sylvester Stallone, que protagonizó ambas cintas, decidió vender algunos objetos para donar la recaudación a organizaciones benéficas militares

Los seguidores de los dos luchadores más famosos de la historia del cine interpretados por Sylvester Stallone están de parabienes. Es que el actor decidió sacar a subasta algunos de los recuerdos que conserva de Rocky y Rambo.

Así lo anunció este jueves el actor, que el próximo mes de octubre pondrá a la venta objetos y vestuario de los rodajes de sus 40 años de carrera, entre las que se incluyen las dos películas que le dieron el éxito.

“Vi la subasta de John Wayne y pensé que habría sido mucho más eficaz si John Wayne todavía estuviera vivo, y pudiera explicar a sus seguidores lo que significaban para él algunas de sus piezas”, comentó Stallone. “No soy tan joven, pero tengo suficiente percepción como para apreciar que la gente apreciará tenerlas”.

Entre los recuerdos que podrán adquirirse en la subasta que realizará Heritage Auction el 14 y 15 de octubre de este año, está la chaqueta militar de Rambo y los guantes, el albornoz y los calzones de boxeo de Rocky. Sin duda, los más fanáticos sabrán valorar estos preciados objetos.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo