sec-reposera

Récord Guinness: la torre Lego más alta del mundo

En Italia rompieron el récord Guinness de apilamiento de ladrillitos de plástico. ¿Cuánto mide? Y cuanto tiempo libre...

Unos muchachos con mucha paciencia, mucho tiempo libre, y claramente muchos legos, hicieron la torre de ladrillitos más alta del mundo: 35.05 metros de Legos. Eso equivale a un edificio de... ¡12 pisos! Si se aviva alguien, en cualquier momento construyen complejos habitacionales de ladrillitos.

En el reto participaron 18 mil “constructores”, quienes lograron romper el récord que tenía Budapest (Hungría) con una torre de 34.76 metros. Lorenzo Veltri, juez de los Guinness fue el encargado de entregar el certificado por la construcción de la torre de Lego en Milán. Tan alta es la cosa que para poner la última parte tuvieron que subir en una grúa. Y sí, no hay escalera que se la banque. 

Lo impresionante, además de la torre misma, es que tardaron sólo cinco días en armarla y que se usaron 550.000 ladrillitos de colores. ¡¿De dónde sacaron medio millón de Legos?! Para Rasti, que lo mira por TV.

Mirá el video increíble de la torre:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo