sec-juego

Real Madrid ganó el Mundial de Clubes

Derrotó por dos a cero a San Lorenzo. Los goles fueron convertidos por Sergio Ramos y Gareth Bale.

San Lorenzo cayó por dos a cero con el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes que se jugó en Marruecos. Los goles fueron convertidos por Sergio Ramos, antes del final del primer tiempo, y Gareth Bale, a poco de empezar el complemento.

El encuentro fue dominado casi en su totalidad por el conjunto español. Después de diez minutos de partido, San Lorenzo tuvo sus primeras llegadas al arco de Iker Casillas, pero ninguna fue efectiva. En poco tiempo fueron amonestados Ortigoza (por una falta sobre Sergio Ramos) y Pablo Barrientos. A los 21, Sergio Ramos vio la amarilla y a los 26 vino el blopper de la noche, Pepe se equivocó en un lateral muy cerca del arco de Casillas. 

Cinco minutos antes de finalizar el primer tiempo, después de un contragolpe que terminó en un córner tras la intervención de Torrico, Toni Kroos metió la pelota en el punto del penal y Sergio Ramos se elevó, le ganó a Yepes, y anotó el 1 a 0 para los campeones de Europa .Al rato, Marcelo salió con una lesión muscular y en su lugar ingresó Coentrao.

El segundo tiempo parecía ser el periodo del ciclón, pero a los cinco minutos, el cuervo perdió la pelota en la salida, el conjunto español hizo una buena jugada colectiva, Bale disparó de zurda, Torrico tuvo una mala respuesta y la pelota terminó adentro del arco de San Lorenzo.

Con el resultado en contra, el equipo de Bauza pareció reaccionar con un derechazo de Kalinski que se fue cerca del travesaño y otro disparo desde afuera del área de Mercier. El patón comenzó a mover el banco y Romagnoli, Cetto y Matos ingresaron por Verón, Yepes y Cauteruccio.

A pesar de los cambios, el ciclón no pudo descontar y el Real Madrid se quedó con la final del Mundial de Clubes.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo