sec-juego

Real Madrid ganó con tres goles de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó tres goles para la victoria de Real Madrid como visitante sobre Sevilla por tres a dos. Con este resultado, el conjunto merengue continúa en la pelea por la punta que ostenta Barcelona, al cabo de la 35ta. fecha de la Liga BBVA del fútbol de la primera división de España. 

El delantero portugués sumó el 25to. triplete de su carrera y llegó a las 42 conquistas en el certamen, para sacarle dos de ventaja a Lionel Messi, quien con anterioridad había anotado dos en el contundente éxito 'blaugrana' sobre el descendido Córdoba, por 8-0. 
El máximo goleador del torneo festejó a los 36m. (mediante un cabezazo) y 37m. (anticipo al arquero Sergio Rico) para adelantar a los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, que reúnen 85 puntos y prosiguen a dos del 'Barsa'. 

En el segundo período, a los 23 minutos, a través de un gran frentazo al palo más lejano del arquero del elenco andaluz, luego de un centro del retornado Gareth Bale, 'CR7' culminó otra jornada pletórica en su permanente romance con la red adversaria. 

Los goles de Sevilla (69 puntos) fueron obra del colombiano Carlos Bacca (Pt. 45m., de penal) y Víctor Iborra (St. 34m.). El mediocampista rosarino Ever Banega se alineó desde el comienzo para el conjunto que dirige Unai Emery. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo