Randazzo todavía coquetea con Bonfatti

Florencio Randazzo no confirmó que Antonio Bonfatti sea su compañero de fórmula rumbo a la Casa Rosada, pero tampoco lo descartó. En su visita a Rosario, el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial habló sobre la posibilidad de sumar al gobernador de Santa Fe como posible vicepresidente y aclaró que el Frente Para la Victoria es un sector “amplio”.

"Bonfatti forma parte de otra fuerza política, gobierna esta provincia (Santa Fe) que es muy importante y nosotros por ahora lo que hemos hecho es trabajar en forma conjunta y lo hemos podido demostrar en cada una de las acciones que hemos llevado adelante”, dijo Randazzo, consultado sobre el rumor que ya estaba instalado en el mundo de la política.

El ministro del Interior y Transporte contó también que en el Frente Para la Victoria “tenemos que ser amplios”, aunque aclaró: “La columna vertebral es el peronismo y estamos deseosos de incorporar otras fuerzas políticas, otras organizaciones sociales, que crean en el modelo que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

¿Será Bonfatti ese compañero que busca Randazzo? Por lo pronto, el dirigente kirchnerista volvió a distanciarse de Daniel Sciolli. "Tiene una visión completamente diferente a la que tengo yo, no olvidemos que llegó a la política en los 90, de la mano del menemismo porque era un deportista famoso", disparó.

EL METROBUS PARA ROSARIO, TODAVÍA NO

Luego de la confirmación del miércoles en Santa Fe sobre la implementación de un Metrobús para la capital provincial, en Rosario se especuló con la posibilidad de un anuncio similar. Sin embargo, Florencio Randazzo puso un freno.

“Estamos trabajando con la intendenta y próximamente tendremos un anuncio referido a esta nueva modalidad que se financia por Banco Mundial y en conjunto con el Gobierno Nacional y la Municipalidad”, contó el ministro.

Finalmente Randazzo retomó el tema del tren que unirá a Rosario con Córdoba. Recordó que el primer tramo, de 105 kilómetros entre Rosario y Tortugas, se licitará a principios de enero. “Hay doble vía. La ascendente la haremos nueva y exclusiva para pasajeros”, detalló. Más adelante llegarán las licitaciones para Tortugas – Villa María.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo