Randazzo denunciará a Boca por vandalismo en un tren

Se avecina una polémica por la acusación del ministro de Transporte. Pero para estos festejos, el club abrió la Bombonera como forma de desalentar incidentes en el centro porteño 

La polémica se mantendrá durante toda la semana entre el gobierno nacional y el club Boca Juniors. Es que el ministro del Interior y Transporte denunciará a la institución por actos de vandalismo que sufrió el tren San Martín por hinchas boquenses en el Día del Hincha de Boca cuando se trasladaban a Capital Federal.

Sin embargo, el club previó los desafortunados destrozos que se producen todos los años y en esta ocasión abrió las puertas de la Bombonera para el festejo, por lo que seguramente rechazará la denuncia.

Randazzo, informó que "se iniciarán acciones legales contra el club Atlético Boca Juniors por los daños producidos a la formación que trasladaba a la hinchada hacia Capital Federal. El club deberá hacerse cargo y responder por este tipo de actos vandálicos".

"Nosotros tenemos el compromiso y la obligación de defender los bienes del Estado, que son de todos, y de ninguna manera podemos permitir que estos delincuentes rompan trenes y queden impunes", añadió Randazzo en referencia a episodios ocurridos el mismo día en que una multitud se trasladó hasta el estadio La Bombonera para los festejos del día del hincha de Boca.

Si bien para los días de traslado de hinchadas se disponen unidades especiales -no 0km-, los técnicos de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE) estimaron que los daños que sufrió la formación rondan los 200 mil pesos, precisó un comunicado del Ministerio del Interior y Transporte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo