sec-corbata

Randazzo: "Creo que es una lástima la noticia de Binner"

“De hecho está claro que impulsan a (Mauricio) Macri, a (Sergio) Massa y a (Daniel) Scioli”, dijo el funcionario nacional

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lamentó la decisión de Hermes Binner de declinar su candidatura presidencial por el Frente Amplio UNEN y llamó “a los que se identifican con el socialismo” a respaldar su propuesta en el orden nivel nacional.

“El poder económico y mediático está intentando condicionar el escenario político nacional. De hecho está claro que impulsan a (Mauricio) Macri, a (Sergio) Massa y a (Daniel) Scioli”, dijo Randazzo en Rosario, donde realizó una recorrida con la intendenta local por las obras de la estación ferroviaria de Apeadero Sur. 

“Por eso, creo que es una lástima la noticia de (Hermes) Binner. Me parece que más allá de las diferencias que uno puede tener, es un hombre de la política que cree en la independencia de la política”, completó Randazzo.

En esa línea, aportó: “Hago un llamado a los que se identifican con el socialismo para que a nivel nacional nos acompañen a nosotros, que representamos una alternativa”.

Además, el ministro sostuvo que “acá está claro que hay una gran línea divisoria: los candidatos del poder económico, mediático, la corporación judicial y los que son independientes de esos factores de poder”. 

Así, Randazzo entendió que “la única garantía de seguir llevando adelante un proceso de transformación como el que necesita la Argentina, con mayor inclusión e igualdad, es que los dirigentes sean independientes” de los poderes fácticos.

Por último, el titular de la cartera del Interior brindó su apoyo a los candidatos locales a la gobernación por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti y Alejandro Ramos.

“Estamos eligiendo un equipo que puede conducir la provincia de Santa Fe, no necesitamos delegados del gobierno nacional, necesitamos hombres con vocación que sean capaces de acompañar este proceso de transformación”, señaló Randazzo.

Y agregó: “Omar y Alejandro tiene experiencia en la gestión, han demostrado su capacidad y son los indicados para profundizar lo que hasta acá se ha hecho”.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo