sec-corbata

Ramos suma apoyos de intendentes y comunas del PJ

Un grupo de quince jefes municipales y más de 50 presidentes comunales y dirigentes peronistas del interior blanquearon su respaldo a la candidatura a gobernador del secretario de Transporte en las primarias.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, ganó el apoyo de una estela de intendentes y presidentes comunales, que firmaron este martes un documento de adhesión a la precandidatura a gobernador del baigorrense en la interna del Partido Justicialista.

“Expresamos nuestro apoyo y deseamos manifestar nuestra voluntad de que sea el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, la persona que se ponga al frente de este proceso de transformación que vive la provincia, en el marco del más federal e inclusivo desarrollo de obras púbicas que lleva a cabo la Presidenta de la Nación en cada una de nuestras comunas y localidades”, escribieron los jefes locales enrolados en el PJ, y que de esta manera blanquearon su posición en el tablero del peronismo santafesino.

“Consecuentemente con esta realidad que palpamos -continuaron-, donde el gobierno nacional genera obras con sentido federal, en contraposición con la ausencia del gobierno provincial en esta materia, somos testigos diariamente del beneficio que traen éstas obras, y es por eso que queremos que sea el compañero Ramos, gestor de muchas de ellas,  quien encabece ésta voluntad política de transformación y profundización de las políticas públicas que necesita Santa Fe”, concluyeron.

El documento de apoyo es resultado de una serie de reuniones que vienen manteniendo intendentes y jefes comunales, como la que mantuvieron la semana pasada en General Lagos, durante una recorrida de campaña del funcionario nacional. Lo firman los siguientes intendentes: el presidente del PJ provincial, José Freyre (Venado Tuerto), Carlos de Grandis (Puerto General San Martín), José Pedretti (Roldán), Stela Clerici (Cañada de Gómez), Fernando Almada (El Trébol), Omar Principi (San Carlos Centro), Adrián Maglia (Granadero Baigorria), Mario Formento (Recreo),Camilo Busquets (Ceres), Mario Fissore (Gálvez), Juan Carlos Baccalini (Casilda), Amado Zorzón (Malabrigo), Ezequiel Bollati (Sunchales), Enrique Fedele (Tostado), y Juan Carlos Pastore (Frontera). 
Además de eso, también apoyan numerosos presidentes comunales y dirigentes desde Gobernador Crespo, Llambi Campbell, Laguna Paiva, Moisés Ville, Bombal, Pavón, Díaz, San Gregorio, y Chovet, entre otras varias localidades.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo