sec-corbata

Ramos: "La Municipalidad es lenta hasta para mentir"

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, refutó el comunicado del Ente de Movilidad de Rosario en el que se afirmaba que la cartera nacional no aportó todo lo necesario para el proyecto del Subte en la ciudad. "La Municipalidad es lenta hasta para mentir, sí se generaron reuniones por este asunto, nosotros fuimos los que garantizamos esos encuentros", puntualizó el funcionario nacional.

"Los funcionarios del Ente dicen que faltaba un aval de la secretaría de Transporte, no creo que exista un aval más importante que la propia convocatoria del secretario a las reuniones. A tal punto que fui el que llevó a los empresarios de la empresa Citic a Rosario, luego, concerté otro encuentro, dónde se presentaron integrantes del Ente de la Movilidad, pero no fue ni un miembro del gabinete municipal, marcando el interés del Ejecutivo municipal en una obra trascendental. Posteriormente, me contacté con la empresa Citic y advirtieron que no había avances ", remarcó el ex intendente de Granadero Baigorria.

Por otra parte, el candidato a diputado Nacional aseguró que todos los encuentros "se generaron" a partir de una iniciativa de la secretaria de Transporte. "La reunión que se hizo en Rosario la convoqué yo, es increíble que el municipio pretenda que una obra de U$S 600 millones lo definan en una sola reunión", indicó el funcionario nacional.

"Sería más importante ver a la Municipalidad trabajando, en vez de justificar todo lo que no se hizo mintiendo. Lo cierto es que las gestiones que se han realizado las hemos llevado adelante desde la secretaría", concluyó Ramos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo