sec-reposera

Quiso robar pero se quedó atascado entre las rejas

Increíble. Un hombre, con frondoso prontuario, intentó ingresar a una vivienda ubicada en la localidad santiagueña de Frías, pero en su intento se quedó atascado entre las rejas de una de las ventanas. Fue descubierto varias horas después por una empleada doméstica que llegó al lugar y llamó a los bomberos.

El delincuente decidió ingresar hacia el interior de la vivienda y eligió hacerlo por una pequeña abertura que tenía la reja que cubría una de las ventanas de la casa. Pero no tuvo suerte. Introdujo su cuerpo hasta la altura del pecho y entonces quedó atascado, e inclusive, producto de la propia desesperación por salir, uno de los hierros lo lastimó a la altura del tórax, situación que lo dejó inmovilizado.

El frustrado ladrón permaneció varias horas hasta que a la mañana siguiente la empleada doméstica lo encontró atascado y de inmediato puso en conocimiento de la Policía y a Bomberos.

Luego, el delincuente fue trasladado hasta el Hospital Zonal de Frías donde fue asistido. 

Fuentes: ARG Noticias y El Liberal

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo