sec-corbata

Quiso robar, pero le dieron una paliza

La cuadra de Entre Ríos al 1600 fue escenario este jueves por la tarde del final de una cacería lanzada por un grupo de personas en moto tras un muchacho que intentó escapar en colectivo y al que acusaban de ser un ladrón.

El joven perseguido, según los relatos de testigos a rosarioplus.com, había intentado robar en un departamento, para lo cual llevaba consigo un alicate como para cortar cadenas. Lo descubrieron cuando intentaba entrar a un inmueble cuya dirección no fue precisada, y entonces echó a correr. Tomó un colectivo del que se bajó para continuar su escape en Entre Ríos y Montevideo. Allí lo alcanzó un grupo de motociclistas que lo rodeó y a metros de la avenida Pellegrini lo golpeó hasta dejarlo maltrecho y sangrante sobre la vereda.

 “La policía llegó bastante rápido y se llevó al muchacho”, contaron testigos de la escena junto a manchas de sangre que el joven dejó en la vereda como saldo de la paliza recibida. También acotaron que no hubo intervención de ningún servicio de emergencias y que al muchacho se lo llevaron en patrullero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo