En la madrugada de este miércoles, un joven de 19 años murió tras recibir varios disparos en un episodio ocurrido en barrio Alberdi. La víctima llegó sin vida al hospital Carrasco, acompañado por otro muchacho. Se sospecha que ambos protagonizaron un robo a una casa y fueron agredidos por el propietario de la vivienda.

La policía identificó a la víctima como Nahuel Delay quien arribó al hospital Carrasco con tres orificios de bala en los hombros y en la cadera. Estaba acompañado por otra persona, la cual argumentó en un primer momento que ambos habían sido víctimas de un asalto en la intersección de las avenidas Avellaneda y Sabin, al pie del viaducto. Sin embargo, los policías que intervinieron en la investigación del hecho no encontraron ninguna evidencia de la situación referida.

Finalmente, el joven acompañante, de apellido Leiva, habría sostenido que el ataque a balazos tuvo lugar cuando intentaron robar en una casa ubicada en cercanía al Hospital Alberdi, cuyo dueño habría abierto fuego en defensa propia. 

La Policía no ha podido esclarecer el paradero del agresor. Leiva no fue detenido, ya que no hay ninguna denuncia en su contra.

Interviene en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno