sec-corbata

"Quisieron empiojar el final de la campaña por no tener propuestas"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, encabezó el acto de cierre de campaña de las elecciones primarias abiertas del próximo domingo en Tecnópolis, donde el gobernador bonaerense se comprometió a “cambiar lo que haga falta cambiar y profundizar lo que haya que profundizar”.

Ante la presencia de gobernadores, funcionarios nacionales, intendentes, legisladores, artistas, deportistas y más de 9.000 militantes que colmaron el Pabellón del Bicentenario del predio ferial Tecnópolis, Scioli se comprometió a llevar adelante “una agenda de desarrollo nacional” bajo la premisa de “producir cada vez más para que cada argentino pueda vivir mejor”.

Durante su discurso que se extendió por un poco más de media hora, el mandatario bonaerense destacó las políticas implementadas por los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner al destacar que “fueron quienes hicieron todo lo que faltaba”, y se comprometió a continuarlas y a “hacer lo que haga falta para sostener y profundizar lo que haya que profundizar”.

En su alocución, el momento de mayor aclamación popular fue cuando se refirió al próximo domingo 9 de las elecciones primarias al señalar: "Cuando ingresen al cuarto oscuro, voten a favor, abran la puerta del futuro".

Entre cánticos de la militancia, Scioli, que fue el único orador de la jornada, volvió a convocar a “los independientes e indecisos a votar a favor, para adelante” y también llamó a la juventud a que “voten a favor de las oportunidades que les genera este proyecto y a protagonizar el trasvasamiento generacional que en su momento impulsó el General Juan Domingo Perón".

En una demostración de fuerza, Scioli y Zannini estuvieron acompañados en el escenario por el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, el secretario general de la CGT Antonio Caló (UOM) y ocho gobernadores que respaldaron a la fórmula peronista. 

En la primera fila de sillas, ubicados frente al escenario, estuvieron los intendentes bonaerenses y la primera plana del gabinete nacional y los dos precandidatos a la gobernación bonaerense.

Al retirarse del predio ferial, Scioli remarcó: “Voy a hacer lo que haya que hacer, sostener lo que haya que sostener y cambiar lo que haya que cambiar, pero mi manera”.

En declaraciones a la prensa, Scioli consideró que “quisieron empiojar el final de la campaña por no tener propuestas superadoras a las nuestras y quisieron provocar que la gente vaya a votar con bronca, pero la gente va a ir a votar con mucha tranquilidad y mucha esperanza”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo