sec-juego

“Quise llevar a Bou a Newell’s pero no se dio”

El Tata Martino habló de todo. Confirmó que será el técnico del seleccionado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, habló de la Copa América, los próximos convocados y compartió un dato que nadie tenía. Siendo DT de Newell’s intentó contratar a Gustavo Bou, el delantero de Racing que hoy brilla y podría ser citado a la albiceleste en un futuro no tan lejano.

 

Consultado sobre la gran cantidad de delantero que tiene para elegir, Martino se refirió a Bou. “En un momento lo quise llevar a Newell's, pero no se dio”, contó. Hoy, es uno de los puntas más temidos del fútbol argentino.

Por otro lado, el Tata contó que va a dirigir en los Juegos Olímpicos. “Estoy trabajando en la formación del plantel. Hay muchos jugadores en gran nivel y los tres mayores (de 23 años) que me permite citar el reglamento los definiré de acuerdo a las carencias que tenga el equipo", aseguró en diálogo con TyC Sports, a un día de dar la lista de los futbolistas que juegan en el exterior para afrontar la gira por Estados Unidos, escala previa a la Copa América 2015.

Argentina se medirá con El Salvador, en el Estadio FedEx de Washington, y frente a Ecuador, en el estadio MetLife de New Jersey, el 28 y 31 de marzo próximo, respectivamente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo