El Tata Martino habló de todo. Confirmó que será el técnico del seleccionado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, habló de la Copa América, los próximos convocados y compartió un dato que nadie tenía. Siendo DT de Newell’s intentó contratar a Gustavo Bou, el delantero de Racing que hoy brilla y podría ser citado a la albiceleste en un futuro no tan lejano.

 

Consultado sobre la gran cantidad de delantero que tiene para elegir, Martino se refirió a Bou. “En un momento lo quise llevar a Newell's, pero no se dio”, contó. Hoy, es uno de los puntas más temidos del fútbol argentino.

Por otro lado, el Tata contó que va a dirigir en los Juegos Olímpicos. “Estoy trabajando en la formación del plantel. Hay muchos jugadores en gran nivel y los tres mayores (de 23 años) que me permite citar el reglamento los definiré de acuerdo a las carencias que tenga el equipo", aseguró en diálogo con TyC Sports, a un día de dar la lista de los futbolistas que juegan en el exterior para afrontar la gira por Estados Unidos, escala previa a la Copa América 2015.

Argentina se medirá con El Salvador, en el Estadio FedEx de Washington, y frente a Ecuador, en el estadio MetLife de New Jersey, el 28 y 31 de marzo próximo, respectivamente.