sec-juego

“Quiero hacer todos los goles que sean posibles”

La pelota se detuvo y es tiempo de hacer un balance. Debido a las elecciones en Buenos Aires, con casi un tercio del campeonato transcurrido los equipos pasarán un fin de semana sin actividad oficial. En Central servirá para recuperar el físico de algunos jugadores y analizar lo realizado hasta el momento.

Sobre eso habló Marco Ruben, quien decidió regresar al Canaya y hasta el momento ha sido pieza fundamental. “El balance es buenísimo. No perdimos, terminamos bien y se vio una mejoría en el juego de los últimos partidos”, opinó el goleador.

Con respecto de cómo llevarán adelante esta mini pretemporada, Ruben dijo que “haremos todo lo necesario para no perder el ritmo y seguir con esta forma”.

El delantero vive de los goles que consigue, pero al ex Villarreal eso no parece desesperarlo. “No tengo una meta de goles. Quiero hacer todos los que sean posibles y estar siempre a disposición”, opinó el artillero.

Rosario Central ganó sólo uno de los últimos cinco partidos y por eso perdió la punta. Ruben analizó que “es difícil ganar todos los partidos”, y agregó: “Tuvimos un arranque frenético pero es lógico que eso no se pueda mantener. Para un inicio de proyecto es prácticamente imposible. Cada vez la lucha será más difícil”.

El próximo rival del Canaya será Huracán, que ha dejado de lado el campeonato local y apostó todo a la Copa Libertadores. Coudet tiene tiempo para reorganizarse y ajustar detalles, pero una cosa es segura. Marco Ruben es inamovible y en pocos meses se convirtió en referente de un equipo que se va consolidando.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo