sec-reposera
En la reposera / Cartelera

"Quiero gritar que te quiero" en La Morada

La obra, continuación de “Quiero que gustes de mí”, se estrena este viernes a las 22

Después del éxito de Quiero que gustes de mí, estrenada en 2013, Esse Est Percipi estrena este viernes Quiero gritar que te quiero, una comedia con personajes con los que cualquier persona puede sentirse identificada, una propuesta que da la posibilidad de reírse de lo patético que muchas veces resulta cuando se está enamorado.

“Con esta propuesta pretendemos, siempre en tono de comedia, reivindicar lo manifestado y calar más hondo en las cuestiones que al amor atañen. A los personajes de esta historia ya no les basta con gustar, quieren ser queridos”, explica su director Gustavo Di Pinto.

La cita será este viernes a las 22, en el Teatro La Morada (San Martín 771), para estrenar esta obra donde sus protagonistas se “transan” en una promiscuidad que rebalsa el escenario para golpear a los espectadores.

“Esto somos”, parecen decir los personajes arrebatados por la sucesión de los conflictos, sin poder controlarlos, abarajando los sucesos como pueden, como les sale. Todos entran en el mismo juego, por eso nadie los cuestiona, excepto Inés – la más heteronormativa de todas, la única, quizás – reclamándole al padre que responda a su ideal paterno, para ceder luego a la libertad de ese hombre que regresó, casi sin querer, persiguiendo un deseo.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo