sec-corbata

Quieren saber si sancionan las demoras de colectivos

El presidente del Concejo Municipal de Rosario, Miguel Zamarini, pidió con urgencia que la Municipalidad informe sobre las multas que se impusieron en los últimos meses a las empresas de colectivos por incumplimiento en sus frecuencias. “Queremos saber si existe un control riguroso”, expresó el edil.

Zamarini recordó que no hubo respuestas para el pedido de informes que en diciembre solicitó el edil Carlos Cossia, y que gira sobre el mismo punto. "En la última sesión del Concejo se endurecieron las multas a las empresas por incumplimiento de frecuencias, alcanzaron hasta 50 mil pesos por infracción. Pero ello no servirá de nada si la Municipalidad no las aplica como corresponde", explicó Zamarini.

Desde hace un tiempo, el concejal socialista cuenta con un Centro de Denuncias por demoras en las frecuencias de colectivos y según confirmó ya superó los 5 mil reclamos. Por tanto, el concejal entiende que la línea 107, que depende del Municipio, debe recibir muchas más quejas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo