sec-reposera

¿Quiénes son estos famosos que se besan?

Chano de Tan Biónica publicó en las redes esta imagen en la que aparece en situación amorosa con una mujer. ¿Es Juana Viale? ¡Se aceptan apuestas!

Después de los rumores, hace unos días apareció una imagen que parecía confirmar el romance entre Chano, de Tan Biónica, y Juanita Viale. Pero hasta el momento, ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto, y dejaron que los medios hablaran a su antojo sobre una posible relación.

 

Sin embargo, este domingo el cantante publicó en Instagram una imagen de dos personas besándose, y por los perfiles, parece que se trata de él mismo junto a la nieta de Mirtha, en una romántica imagen a contraluz frente a un gran ventanal. ¿Será la confirmación del amor de la pareja?

 

❤️

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

Ya a principios de mayo un intercambio de tuits entre ambos incrementó los rumores de la relación sentimental. ¿Es esta la confirmación oficial? ¿Habrá palabras de Juanita al respecto en su estreno esta noche en Showmatch?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo