sec-reposera

Quienes se enemistaron, también dijeron adiós

Gerardo Sofovich tuvo grandes amistades y muchos enemigos en el mundo del espectáculo. Repasamos cuatro personas que supieron ser incondicionales y luego mantuvieron fuertes disputas. Algunos se expresaron, otros nada. 

Florencia De la V fue otra actriz que explotó artísticamente de la mano de Sofovich. Tras una relación de amistad muy fuerte, un verano algo se quebró. La actriz dijo que la obra teatral que ella encabezaba por aquella época y él producía, era casi toda idea de ella. El Ruso estalló y dijo: “Me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Durante cinco años me tuve que aguantar que me cuestionaran que ponía a un travesti en calle Corrientes”. Hace unos años la cosa se compuso y hasta fue a su casamiento. Flor se manifestó por Twitter.

El vínculo con Jorge Rial quizás allá sido la más fuerte de todas por la intensa relación “familiar” en un primer momento, y luego despiadada por la pelea que los enfrentó. Jorge lo tildó muchas veces de “abuelo” de sus hijas, pasaban las fiestas juntos y trabajaron en TV. Aún no se sabe muy bien porqué, de un día para el otro la cosa cambió y nunca pudo recomponerse: Rial lo increpaba en su programa y Sofovich no tardaba en contestarle. Jorge dijo lo siguiente tras su muerte:  

 

                                                    

 

 

Luis Ventura también tuvo una relación similar a la de Jorge Rial. Incluso se dice que fue él un determinante para anticipar el trato de Rial y el productor nunca pudiera restablecerse. “Voy a patearte el cajón”, dijo un día con un tono fuertísimo. Este 8 de marzo no se manifestó al respecto del fallecimiento.

A Nazarena Vélez la descubrió Gerardo. Fue su asistente, su actriz y logró aprender muchas cuestiones de producción de su mano. Un día no se bancó que Sofovich no la considerara cabeza de compañía y la relación se marchitó. Sin embargo, luego de un año se volvieron a reunir: “Gerardo es familia mía. Vos con un papá, un tío, te peleás y después te arreglás. Siempre hubo mucho amor, hubo un año en el que discutimos. Pero eso pasó. Yo lo amo, lo adoro, es uno de mis grandes amigos del medio”, dijo a La Nación.

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo