sec-juego

¿Quiénes se coronaron en la Competencia Profesional de Pádel?

En el Patinódromo Municipal se vivieron las definiciones del Campeonato Nacional de Pádel Ladies y Veteranos y el Circuito de Profesionales de la República Argentina.

La dupla conformada por Juan Tello y Federico Chingotto, preclasificados número uno, se coronaron campeones después de derrotar en la final de la Competencia Profesional de Pádel a Samuel Milton y Cristián Ozan, los sembrados dos del certamen por 7-5, 3-6 y 7-6 (7-0).

Además, en la premiación del torneo Profesional se otorgó la “Copa Fabio Aquino” al mejor jugador de la competencia, Federico Chingotto, quién fue votado por los participantes que conformaron el cuadro principal.

Entre las destacadas figuras del mundo del pádel que visitaron la ciudad para participar de una de las competencias más importes país, hizo su debut el ex tenista Eduardo Schwank, quién junto al ex número 5 del ranking mundial, Ramiro Nanni, fue una de las atracciones del certamen y pese a no poder superar los octavos de final su balance fue positivo.

“La verdad que la pasé muy bien, disfruté muchísimo de cada encuentro, no sabía con qué me iba a encontrar tanto en el debut, como en el segundo partido, pero todos estos chicos juegan muy bien y tienen un gran futuro, que la peleen, les deseo lo mejor y ya nos volveremos cruzar para la revancha en algún otro torneo”, dijo Schwank.

Y agregó: “Creo que la gente de pádel de la ciudad está haciendo muy bien las cosas, Rosario es una plaza importante en esta disciplina. Ojalá que se cumpla el sueño que tienen todos de que sea considerado un deporte olímpico".

Unas cuatrocientas personas se reunieron junto a las canchas de blindex construidas especialmente en el óvalo central del Patinódromo Municipal para disfrutar de una jornada de alto nivel deportivo donde se desarrollaron en simultáneo las finales Circuito de Profesionales de la República Argentina y el Campeonato Nacional de Pádel Ladies y Veteranos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo