¿Quiénes ganaron las entradas para Crack Bang Boom?

Ya se conocen los nombres de los afortunados que podrán ir a la Crack Bang Boom invitados por Rosarioplus.com y Sí 98.9.

Los que pueden festejar, y participar gratis de la sexta edición de la convención de historietas, son:

Ivana Martínez Badalotti 
Brenda Kopp
Fernando Orazi
Ramiro Pérez

Los ganadores deben contactarse por mensaje privado en las redes sociales con Rosarioplus.com y Sí 98.9 para recibir detalles sobre cómo disfrutar de su premio. Al resto, ¡gracias por participar!

Crack Bang Boom

Hasta el domingo, fans de los cómics se darán cita en el Centro de Expresiones Contemporáneas, además de otros espacios de la ciudad, para disfrutar de charlas y exposiciones, comprar memorabillia y, por supuesto, participar de los ya tradicionales desfiles.

Todos los años se rinde homenaje a un historietista. Este año será agasajado Juan Giménez, un artista argentino que se dedicó mayormente al género de ciencia ficción. Sus obras más destacadas son La casa de los Metavarones y Basura. Otro homenaje será para Horacio Altuna, el dibujante de El Loco Chávez, quien recibirá el premio a la trayectoria.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo