sec-juego

¿Quiénes ganaron camisetas de Los Pumas y Central Córdoba?

¡Vamos Los Pumas! Este domingo, los argentinos serán testigos de un nuevo partido de la selección nacional de rugby en el marco del Mundial y habrá un espectador mucho más feliz que el resto, más allá del resultado del encuentro deportivo. Es que, gracias a Rosarioplus.com y Sí 98.9Álvaro Villalba podrá usar para alentar a los jugadores una flamante camiseta celeste y blanca. 

Y no es el único ganador que este fin de semana podrá festejar. Es que este domingo será además la maratón 109º aniversario del Club Central Córdoba y regalamos dos camisetas.¿Los afortunados? Claudio Roberto Catalano y Marcos Cosentino. La maratón será este domingo 18 de octubre y arrancará a las 9 de la mañana. Habrá dos pruebas, una de 8 kilómetros y una integrativa de 4. El punto de encuentro es el Gabino Sosa.

Álvaro, Claudio y Marcos deberán contactarse por mensaje privado en la red social en la que hayan participado, para recibir las instrucciones sobre dónde y cuándo retirar las camisetas. ¡A disfrutar!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo