sec-juego

¿Quiénes acompañarán a Pitana en el clásico del domingo?

El último martes se supo que el mundialista Néstor Pitana dirigirá su primer clásico rosarino. Luego de su experiencia en Brasil 2014 y la reciente Copa América, el misionero desembarcará en la ciudad para hacerse cargo del choque más importante. Este jueves quedó confirmado quiénes serán sus colaboradores.

El árbitro asistente 1 será Juan Pablo Belatti, nacido hace 35 años en la localidad de Saladillo y también mundialista. A Newell’s lo dirigió en 15 ocasiones (4 victorias, 4 empates y 7 derrotas), mientras que con Central estuvo en 17 partidos (7 triunfos, 5 empates y 5 caídas).

El segundo asistente será Iván Núñez, otro experimentado. A los 37 años (19 en el arbitraje) jugará sui tercer clásico consecutivo. Con Newell’s estuvo 12 veces (5 victorias, 3 empates y 4 derrotas rojiengras), mientras que a Central lo dirigió en 13 ocasiones (6 triunfos, 3 empates y 4 caídas auriazules).

Materia pendiente

En las últimas horas Néstor Pitana manifestó su alegría por poder dirigir el clásico rosarino. “Lo tenía pendiente y va a ser muy lindo poder jugarlo este fin de semana”, afirmó el misionero.

“Vamos a tratar de disfrutarlo, de hacer las cosas lo mejor posible y, como siempre digo, que los muchachos brinden un lindo espectáculo para la gente”, deseó el árbitro internacional en la previa del choque entre leprosos y canayas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo