sec-reposera

¿Quién es la rosarina que sale con Chano?

Los rumores señalan a una joven local como el nuevo amor del líder de Tan Biónica, que incluso habría venido a la ciudad a ver a la joven

Es morocha, de altura considerable, 1,69, con unos intensos ojos azules y trabaja como modelo de la agencia Multitalent. Estas son las características que definen a la joven que parece haber sustituido a Juana Viale en el corazón de Chano Charpentier.

Foto: Multitalent

Se llama Florencia Almada, y ya ocupa tapas de casi todos los medios del país, después de ser identificada como la supuesta nueva pareja del líder de Tan Biónica. Al parecer, esta joven rosarina de medidas perfectas estaría iniciando una relación con el cantante.

Además de su vinculación a través de las redes sociales, tan utilizadas por las caras conocidas para relacionarse, el músico habría viajado recientemente a Rosario para poder ver y pasar un rato con su enamorada. ¿Será esta rosarina con la que Chano siente finalmente la cabeza? Habrá que espera y ver.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo