Quién es la rosarina que infarta a los chilenos

La mejor cola de Chile es de una modelo local. La historia de la chica que, hasta hace poco, vivía en pleno centro de la ciudad y ahora es foco de flashes

A una sexy rosarina la acaban de votar como “la mejor cola de Chile”. ¿De quién se trata? De la modelo Lucila Vit. Con mucha fama en el país vecino, pero no tan conocida de este lado de la cordillera. Por eso Rosarioplus.com la entrevistó, vía telefónica, para que sea más conocida en su ciudad natal.  

Lucila vivió hasta los 17 años en España y Urquiza, y fue al colegio Dante Alighieri. Se puede decir que fue allí que se inició su carrera, en la puerta del colegio. “Estaba con unas amigas y se acercó un fotógrafo y me preguntó si quería ir a un casting de una reconocida marca de deportiva de mujer, y al otro día fui con mi papá”, cuenta Lucila desde Santiago de Chile.   

De ahí en más empezó a rodar todo: fue la imagen de la firma deportiva, y la llamaron de la revista Gente, donde ganó un concurso. Pero no se quedó allí, ya que se presentó en el concurso de la cola Reef en 2005 y ganó por lejos.

En 2006 el destino la llevó a buscar suerte en Chile y le fue muy bien. Comenzó a meterse de a poco en la tele tras hacer campañas y comerciales televisivos, y por fin le llegó su participación en la pantalla chica: animó un programa de juegos, similar a los de Marley en Argentina.

En las próximas semanas conducirá un programa relacionado al fitness, algo en que ya tiene experiencia, y aprovechando que “es fanática del deporte”, incluso en Rosario practicaba en el club Gimnasia y Esgrima. 

Cada dos o tres meses, Lucila vuelve a Rosario porque extraña mucho a la familia. Incluso se la puede ver corriendo por la zona del Parque España y en un gimnasio de la zona. Además, comenta que es muy amiguera y cuando está en la ciudad sale a tomar algún trago con sus amigas más cercanas por los bares de Oroño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo