sec-juego

Ahora en Newell’s suena el nombre de Carbonero

Fue ofrecido y el Tolo Gallego dio el visto bueno.  Caída la posibilidad de Brian Sarmiento, este mediocampista externo puede ser la solución

Américo Gallego ya avisó que espera algún otro regalo por parte de la dirigencia y en las próximas horas pueden darle el gusto en caso de que avancen las negociaciones. Es que a Newell’s le ofrecieron al mediocampista ex River, Carlos Carbonero, y al Tolo le gusta.

El colombiano pertenece a la Roma de Italia pero se encuentra cedido a préstamo en el Cesena, que no marcha nada bien en la Serie A. Al jugador le interesa buscar un nuevo reto ya que no consigue continuidad, aparentemente porque no se adaptó al fútbol italiano ni al esquema que propone su entrenador.

La intención de quienes manejan la carrera de Carbonero es reubicarlo en el fútbol argentino, donde fue campeón, para que luego regrese fortalecido a Italia. De cualquier forma, aunque interesa, para Newell’s no será tan sencillo porque otros equipos del Calcio (Empoli, Sampdoria y Parma) se interesaron en el jugador.

Carlos Carbonero tiene 24 años y se desempeña habitualmente como mediocampista por el sector derecho. En Argentina fue campeón con Arsenal y River, y en el último Mundial de fútbol parte de la selección colombiana. ¿Llegará? Gallego espera un sí.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo