sec-reposera

¿Qué galán con pancita está con esta diosa?

Leonardo Di Caprio no se conforma con cualquier cosita, y aunque su estado físico no es de 10, la verdad es que el actor aún tiene buen levante.

Aunque hace poco lo relacionaron con Rihanna después de aparecer juntos en unas fotos, parece que el nuevo amor de Leonardo Di Caprio es otra mujer. La escultural modelo y actriz Kelly Rohrbach es el nombre que los medios internacionales han difundido como la actual pareja del actor de Titanic, después de que fueran vistos besándose en Nueva York.

Con 25 años, 15 menos que el protagonista de El lobo de Wall Street, esta rubia imponente deja sin aliento por sus curvas. La joven, que estudió en la Universidad de Georgetown y en la London Academy of Music and Dramatic Art, fue elegida Rookie of the Year por la revista Sports Illustrated, para la que posó.

Sports Illustrated
 

 

 

Sports Illustrated
 

 

Twitter
 

Además, en televisión, participó en Dos hombres y medio (CBS), Rizzoli and Isles (TNT), The New Normal (NBC),  y tuvo un protagónico en The P.E.T Squad Files. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo