sec-juego

¿Qué fue de la vida de estas estrellas del tenis?

Para los nostálgicos del tenis femenino, que quieren saber que fue de aquellas legendarias jugadoras que dejaron su impronta en una época de gloria del deporte blanco, Rosarioplus.com presenta algunas de las inolvidables que ocuparon el top ten en décadas anteriores.

Jennifer Capriati: Actualmente reside en el estado de Florida. El 15 de abril de 2012 fue ingresada al Salón de la Fama del Tenis como reconocimiento a su gran carrera deportiva

Mary Joe Fernández: Tras retirarse del circuito profesional, Mary Joe ha trabajado como comentarista de tenis para ESPN y cooperado con CBS Sports. 

Martina Hingis: Explotó siendo adolescente, se retiró pronto y volvió para seguir acumulando títulos. Hace semanas, la suiza ex número 1 del mundo se quedó con el dobles femenino y el dobles mixto en Wimbledon, la catedral del tenis.

Martina Navratilova: Estadounidense de origen checo, dominó el circuito femenino en la década del ‘80. Es quien más veces ganó Wimbledon (nueve veces). Se retiró en 1994 con 163 títulos. A los 58 años se casó con la modelo rusa Julia Lemigova.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo