sec-juego

​¿Qué equipo tiene en mente Bernardi para el domingo?

Hasta el momento no hubo demasiados indicios de los once para el domingo. Y teniendo en cuenta las probables bajas de Víctor Figueroa e Ignacio Scocco y que el entrenador suele confirmar la alineación a último momento, los nombres no salen tan fácilmente. También es cierto que el DT ha modificado constantemente la formación, aunque en el último tiempo parece haber encontrado una base.

Ezequiel Unsain debutó ante Temperley en reemplazo de Oscar Ustari y hoy nadie duda de su titularidad. En el fondo, hace cinco partidos que el DT leproso repite los mismos nombres: Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López y Gabriel Báez. Por lo que se supone que ellos también saldrían desde el arranque ante Central en Arroyito.

Lo mismo que Hernán Villalba, quien desde que Bernardi asumió sólo se perdió el clásico anterior porque estaba suspendido. Después jugó siempre como titular y se prevé que esté entre los once este domingo. Mientras que Daniel Mancini debutó ante Racing, no jugó el clásico pasado por una decisión táctica, pero estuvo en los otros siete encuentros, por lo que no sería extraño que el DT le ratifique nuevamente su confianza.

Otro que tiene su lugar asegurado es Maxi Rodríguez, capitán y referente del equipo. Pese a lo que sucedió en el arranque de la semana, con el ataque a tiros contra la casa de su abuela, la Fiera se reintegró a los entrenamientos y estará a disposición de Bernardi. Lo que no está claro es dónde jugará. Ante la probable ausencia de Scocco, una opción es que juegue como delantero, aunque también podría ubicarse en la zona de volantes tal como lo hizo frente a Colón.

Para los otros cuatro lugares hay una buena cantidad de opciones. Hernán Bernardello y Diego Mateo fueron titulares en el anterior cruce ante Central y quizás alguno se sume a la zona de volantes para este partido. Martín Tonso viene formando parte del equipo y es bien considerado por el entrenador. Mauricio Tevez es una alternativa válida ante la segunda ausencia de Víctor Figueroa. Y hasta Lucas Boyé, flamante refuerzo, aparece con chances considerando que hoy Bernardi no cuenta con un delantero de área.

Se espera que en las próximas horas, el DT entregue mayores precisiones respecto al equipo. Aunque la confirmación seguramente llegará sobre la hora del encuentro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo