sec-corbata

¿Qué dijo el abogado de las imputadas por la muerte de Sarjanovic?

El abogado defensor de las dos mujeres imputadas en el crimen de Diego Sarjanovic consideró que “la autoría no significa que sean responsables” por lo que “existe la posibilidad de que sean inocentes”. El letrado a cargo del caso es Leopoldo Monteil.

Este miércoles al mediodía, el fiscal Miguel Moreno imputó por homicidio doblemente calificado con ensañamiento y codicia a dos mujeres, una mujer de 38 años y su madre de 60. Pero el abogado opinó la imputación “se basa en verdades establecidas de partes y no es verdad absoluta, sólo son relatos allegados a la víctima”, y consideró que lo de la alevosía “es anacrónico”.

Además, aclaró en reiteradas veces que “es prematuro establecer y aventurar” definiciones, incluso criticó que “los medios ya dictaron sentencia” y agregó que “lo que diga la fiscalía no es que sea la realidad”.

Respecto de la prisión preventiva, aclaró que es una “atrocidad” porque “no hay auto de procesamiento como era antes”.

En cuanto al supuesto mensaje que recibió una e xpareja de la presunta autora del crimen, donde le confesaba que había realizado el asesinato, Monteil desconfío que “el mensaje lo mandó ella, porque además el testigo tuvo sólo una entrevista y no una declaración dentro del proceso”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo