Mientras Chano sigue internado, producto de los golpes recibidos después de embestir ocho coches en Núñez, la nieta de Mirtha rompió el silencio en una radio porteña y afirmó no estar vinculada al cantante desde hace más de un mes. En respuesta a las acusaciones y humoradas que llovieron sobre su ex, Juana Viale solicitó que se tratara el tema con la seriedad que supone: “Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada”.

Las repercusiones del accidente y posterior paliza que involucraron al Chano Moreno Charpentier no paran de multiplicarse. Ayer se conoció que el test toxicológico realizado al cantante dio positivo para cocaína y marihuana, y la policía afirmó que su relato sobre los hechos era incoherente y contradictorio. Además, comenzaron a circular rumores que dicen que el ex de Juanita venía de la casa de otra famosa.

En medio del escándalo, la abogada de Juana, Mariana Gallego, estuvo en Infama y rogó que no se vincule a la actriz con lo ocurrido. "Esto para ella es muy feo porque tiene que ver con probables hechos que luego se comprobaran que están muy alejados de cómo se maneja Juana", comentó al aire. Su clienta reforzó el reclamo y quiso desligarse de la imagen : “Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando, no jodo a nadie y si empiezo o termino una relación tampoco me interesa que se sepa, no me importa”.

Como si fuera poco, Candelaria Tinelli se sumó a través de Twitter a la cruzada en defensa del Chano: “Pésimo que se hagan bromas sobre lo que le sucedió a @CHANOTB. Están todos muy mal. Envidia, rencor, todos llenos de mierda. Háganse ver”, rezaba el twit, que ante la notoriedad pública, Cande decidió eliminar.