sec-corbata

Qué dijo Capitanich sobre los rumores de renuncia

El jefe de Gabinete habló este jueves con la prensa sobre su supuesto alejamiento del cargo. La versión circuló fuerte en redes sociales

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, no se quedó callado. Luego de que este miércoles por la noche el rumor de su supuesta renuncia copara las redes sociales, el funcionario negó que se bajara del cargo pero a la vez expresó sus ganas de volver al Chaco a un cargo ejecutivo.

¿Qué dijo en la conferencia de prensa de este jueves? “Con mucha humildad, me encantaría ser intendente de la ciudad de Resistencia”.  De todos modos, aclaró que para eso debería competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), para luego hacerlo en las urnas.

En las últimas horas se había hablado de que Capitanich esperaba la decisión de la presidenta Cristina Kirchner para que lo liberase de su función y volver a asumir entonces la gobernación chaqueña, cargo del cual se alejó mediante una licencia. 

No es la primera vez que “renuncian” a Capitanich, quien en varias oportunidades debió salir a aclarar ante los medios que no se movía de su cargo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo