sec-juego

¿Qué dijeron Marco Ruben y Coudet sobre el amistoso?

Tras el triunfo de Rosario Central en el amistoso contra Wanderers de Uruguay, tanto el goleador del partido Marco Ruben como el Chacho Coudet dieron sus impresiones frente a los periodistas.

Ambos coincidieron en la actitud del equipo y pregonaron el manejo de la pelota, que parece el lineamiento que bajó Coudet de cara al torneo. Mover bastante la pelota y llegar al arco en los pies de Marco Ruben, algo que ocurrió en el partido del jueves.

“Me gustó la actitud y la intensidad. Vamos a mejorar seguro en el manejo del balón y en el volumen de juego. Es un equipo que le gusta mover la pelota, con gente muy rápida. Estoy conforme porque lo hicimos tal como se preparó, además generamos muchas situaciones de gol”, explicó el Chacho.

Respecto a los refuerzos el Chacho se mostró muy conforme y contó lo que le decían sus cercanos antes de tomar la dirección técnica: “Los directivos apostaron a un proyecto y lo hemos armado, a pesar de que un montón de amigos me decían que no ponga la cabeza, que iba a quedar tirado y que no iba a poder traer ningún jugador. Pero conformamos un gran plantel y hacía mucho que Central no hacía un libro de pases como este”.

Sobre Marco Ruben señaló que “le brilla la cara”. Al respecto el delantero dijo: “Esperé esto mucho tiempo y se dio de la mejor manera. Entré muy emocionado a la cancha y viví el partido a full. Fueron ocho años que estuve fuera del club y siempre tuve las ganas de estar acá”. 

El goleador fue en la misma línea al explicar que “lo principal fue la actitud del equipo”. “Por momentos jugamos muy bien y creamos situaciones claras de gol. Debemos manejar un poco más los partidos durante momentos puntuales”, dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo