sec-reposera

Crucero del Norte mudará su localía por falta de hinchas

"Tenemos de todo, pero nos faltan hinchas”, admitió el presidente del equipo misionero

El club Crucero del Norte mudará su localía de Misiones a Chaco, cuando reciba a Independiente y River, con la intención de tener una mayor recaudación. Según afirman los directivos de la institución, el equipo despierta poco fanatismo en la ciudad.

El presidente de la entidad misionera, Julio Koropeski, aclaró que sólo se mudarán en los partidos ante el rojo y el millonario porque el estadio "tiene lugar para 12.000 personas y en Chaco entran 25.000". El estadio Comandante Andrés Guacurarí, donde Crucero del Norte recibirá a los restantes equipos, está ubicado en Posadas y alberga a 12.000 espectadores, mientras que el estadio Centenario Campeones del Mundo 1978-1986, de Resistencia, tiene lugar para 25.000 personas.

Posadas queda a 340 kilómetros de Resistencia, y para esos dos partidos los dirigentes del club amarillo harán una logística especial, que incluirá ómnibus de la empresa que lleva el mismo nombre del club para trasladar a sus socios.

"La gente en Misiones no es muy apasionada por el fútbol, pero todos preguntan por los partidos con River e Independiente. Tenemos 5.000 socios y necesitamos 10.000 para poder hacer frente al presupuesto del equipo", comentó Koropeski.

La institución afrontará la temporada en primera división gracias al aporte de sponsors "fuertes" y también al apoyo del gobierno provincial. 

"Tenemos de todo, pero nos hacen falta hinchas que sigan al equipo", sentenció el presidente de Crucero del Norte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo