sec-juego

Pronóstico leproso: se viene un fuerte Ciclón

Después del empate con Gimnasia en La Plata, Newell's regresó a los entrenamientos este domingo en Bella Vista, donde realizó tareas regenerativas. Hoy tendrá día libre y mañana volverá a entrenar de cara al compromiso del próximo sábado frente a San Lorenzo en el Parque de la Independencia. 

Para ese compromiso, Américo Gallego espera poder contar con Ezequiel Ponce, quien finalmente no jugó en La Plata. Si bien el Tolo ansiaba poder contar con él frente al Lobo, decidió presevarlo y no exponerlo luego de la distensión de ligamentos que había sufrido. 

Así improvisó a Maxi Rodríguez como 'nueve' en el primer tiempo, aunque no resultó y recién con el ingreso de Francisco Fydtizsewski el equipo tuvo algo más de presencia ofensiva. Por eso, el regreso de Ponce al equipo parece una fija en el arranque de esta semana de cara al choque del sábado en el Marcelo Bielsa.

En contrapartida, Federico Fattori e Ignacio Scocco también se perderán el choque ante el Ciclón por distintas lesiones musculares. Se especula que ambos podrían regresar en el cotejo ante Argentinos Juniors por la fecha 13 o bien el 20 de mayo ante Chacarita por Copa Argentina. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo