sec-reposera

Programa yanqui genera bronca en la comunidad homosexual

La cadena TLC piensa emitir un especial llamado Mi marido no es gay. Las críticas están a la orden del día y buscan la cancelación.

La cadena estatounidense TLC tiene pensado poner en el aire el próximo domingo el programa Mi marido no es gay y el hecho ya genera controversia. Se juntan firmas para cancelar la emisión y la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación de Estados Unidos expresó su repudio.

El programa cuenta la historia de cuatro hombres de Utah que aseguran sentirse atraídos por otros hombres, pero por motivos morales y religiosos deciden resistir la tentación.

El sitio web Change.org ya consiguió unas 100 mil firmas para la cancelación de la emisión, mientras que la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación de EE.UU. (GLAAD, por sus siglas en inglés), aseguó que el programa es "totalmente irresponsable".

"Nadie puede cambiar a quien ama y, más importante aún, nadie tiene que verse obligado a ello", dijo en un comunicado Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD.

El canal se defiende y a través de sus representantes aseguraron que “las personas que aparecen en el especial de una hora de duración revelan las decisiones que han tomado y hablan sólo en su nombre".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo