sec-corbata

Problemas en cajeros del Banco de Santa Fe

Desde el Nuevo Banco de Santa Fe precisaron que se registraban este jueves inconvenientes en el servicio de algunas sucursales y cajeros automáticos debido a desperfectos técnicos. La institución tiene gran cantidad de clientes debido a que allí tienen sus cuentas sueldos docentes y empleados públicos, entre otros.

”El Nuevo Banco de Santa Fe informa a sus clientes y al público en general que debido a desperfectos técnicos originados por terceros ajenos a la responsabilidad del banco, está registrando inconvenientes en el servicio en algunas Sucursales y Cajeros Automáticos”, advirtieron en un comunicado.

“De acuerdo con la información suministrada por el proveedor de telefonía, se ha producido un corte en la red de transmisión de fibra óptica en la provincia de Buenos Aires y esto afecta los servicios de datos y de telefonía (fija y celular) de algunos clientes de las provincias de Litoral y Noroeste Argentino”, precisaron. “Personal técnico de la compañía de telecomunicaciones se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la mayor brevedad”, sostuvieron.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo